DISEÑO INTERIOR

Nos encargamos del manejo de los espacios, adaptándolos y modificándolos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, optimizando sus funciones por medio de la tecnología y la innovación.

Nuestros años de experiencia nos permite dar soluciones de interiorismo expresado por medio del manejo del espacio, el cual se debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posean nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica. Expresado por medio del manejo de los espacios el cual se ve reflejado en los planos, renders, colores, texturas, iluminación, proporciones y objetos en el ambiente.

Para cumplir con este servicio contamos con las siguientes etapas:

Investigación:

Nuestros Arquitectos diseñadores observa y analiza los ambientes habitables, plasmando en el espacio disponible, las actividades que en él se desempeñan, escrutando las necesidades de los usuarios.

Planear y proyectar:

Con la información recolectada en la etapa anterior, se propone una solución presentad pro medio de medio de planos, render e imágenes.

Planear y proyectar:

Empleando los materiales adecuados y procesos constructivos se concreta el proyecto. Se propone una solución por medio de planos, render e imágenes.

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LEGAL

Política de tratamiento de la información

Política de Calidad

Urbem Constructora S.A.S  I   Todos los derechos reservados 2020 / Términos y condiciones