Desde el 2014, la empresa Urbem se viene consolidado como líder en el diseño, construcción, consultoría y gerencia en proyectos  residenciales y comerciales.

 

Su constante búsqueda de la excelencia, basada en el trinomio calidad, innovación y servicio, hace de Urbem una empresa cien por ciento identificada con las necesidades de sus clientes, con la calidad y puntualidad de las obras que desarrolla y con la transparencia de sus acciones.

 

A través del tiempo, Urbem se ha caracterizado por la excelencia en el servicio al cliente; prueba de ello es que un gran porcentaje de éstos son repetitivos o por recomendación. Sus fundadores son el arquitecto Fernando Enrique Cardona Trujillo y el Ingeniero Alfredo Garcia Varón quienes poseen más de treinta años de experiencia en empresas inmobiliarias y de construcción del sector público y privado.

 

Esta sinergia entre las diferentes especialidades profesionales de los socios, la arquitectura  y la ingeniería civil, es elemento clave en el éxito de todo proyecto de diseño y construcción. Urbem cuenta con sus oficinas ubicadas en Ibagué, Bogota y Neiva, con una gran línea de colaboradores, contratistas y proveedores  para realización de sus proyectos.

MISIÓN

Somos una empresa que presta Soluciones Integrales de Diseño y Construcción, nuestro compromiso es satisfacer los requerimientos de nuestros clientes bajo estándares de calidad y seguridad, basados en un excelente capital humano, confiabilidad, innovación, sostenibilidad y tecnología.

VISIÓN

Ser una empresa con presencia nacional orientada hacia el cliente, con productos de calidad y amigable con el medio ambiente, ofreciendo soporte continuo a nuestros compradores para generar comunidades sostenibles. Constituyendo un referente empresarial en el desarrollo del país.

VALORES

CORPORATIVOS

Nuestra cultura corporativa está orientada y se enmarca dentro del desarrollo de nuestros valores, los cuales son los principios fundamentales que determinan la razón de ser de la compañía a través del tiempo.

Respeto

Credibilidad

Responsabilidad

Creatividad e Innovación

Basamos nuestras relaciones humanas en la honestidad, la transparencia, la lealtad y la verdad.

Nuestro compromiso nos caracteriza, inspirando confianza en nuestras actividades diarias.

Asumimos con seriedad y equidad los deberes sociales, económicos y éticos de nuestros diferentes públicos de interés.

Disposición continúa para asumir nuevos desafíos, manteniendo un compromiso de calidad y seguridad.

PERFILES

Alfredo Garcia Varón

Director de Proyectos

Profesional en Ingeniería Civil, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y contratación estatal. Pienso que la ingeniara y la arquitectura son una buena unión para crear obras que contribuyen al bienestar de las personas, como un estilo de vida, que toma del entorno las herramientas necesarias para volverlas objetos útiles y funcionales.

Fernando Cardona Trujillo

Gerente

Profesional en Arquitectura con énfasis en Urbanismo, Maestría en Creación y Dirección de Empresas, Especialización en Administración Financiera, Diplomados en Gerencia de Proyectos, Mercadeo, Interventoría de Obras y Proyectos, con más de 30 años de experiencia en desarrollos de Proyectos inmobiliarios, Diseño y Construcción. En el transcurso de estos años he experimentado la forma de equilibrar un buen proyecto por medio de varios ingredientes; diseño, planeación, seguimiento y control, pero sobre todo, entender las necesidades y estilo de cada uno de los clientes.

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LEGAL

Política de tratamiento de la información

Política de Calidad

Urbem Constructora S.A.S  I   Todos los derechos reservados 2020 / Términos y condiciones