Diseño y construcción Edificio Kuarzo - Ibagué

El edifico Kuarzo está  ubicado en el barrio Piedra Pintada Alta en la ciudad de Ibagué, cuenta con  semisótano y sótano, para parqueaderos visitantes y propietarios, en el primer piso las áreas sociales y de servicios del edificio, 2 locales comerciales  y 9 pisos de apartamentos.

 

El acceso vehicular es a través de una rampa que va desde la calle al semisótano, en él  se cuenta con dos  monta coches que lleva al sótano; el edifico cuenta con tanque de reserva de aguas lluvias y potable, depósitos, cuarto de máquinas, subestación eléctrica y  planta eléctrica, suplencia total de soporte para áreas comunes y las áreas privadas y dos Ascensores de última generación, la fachadas en ladrillo a la vista, enchapes y concreto a la vista, ventanearía en aluminio con vidrios insonorizado, red de incendios en zonas comunes, cuarto de basuras.

 

El edificio cuenta con sistema de seguridad en las áreas comunes, puerta automatizada con control de tarjetas, en el primer piso encontramos dos locales comerciales, el acceso y el lobby tipo hotel, donde se accede al centro de negocios, el área de salud y bienestar, un Salón Social, gimnasio dotado, piscina con calefacción, portería y baño, terraza exterior y baños.  En el piso tipo va del 2 al 5 nivel, se encuentran 7 apartamentos de una a tres alcobas, cocina integral tipo loft y balcones y del sexto al noveno piso son 6 apartamentos por piso., el Último piso, décimo, comprende 4 pent house de 3 alcobas con baño privado, terrazas y cocinas abiertas, para un total de 55 apartamentos, desde 50 M2 hasta 180 M2.

VER MÁS

Remodelación casa de recreo Lagos del Peñon - Girardot

Casa de recreo con características y acabados de los años 90, balaustres, granito lavado, sin área de entretenimiento y esparcimiento junto a la piscina. etc. El cliente deseaba modernizarla y poder disfrutar de áreas abiertas cerca de la piscina.. se dio un ambiente moderno al eliminar los balaustres y volcar un área social sobre la piscina, creando una sensación de piso flotante sobre ella, se cambiaron los acabados de pisos y muros de la piscina y se ampliaron áreas que estaban subutilizadas en el primer y segundo piso de esta zona.

 

Se procedió a cubrir el área de la piscina de niños por medio de una estructura metálica con acabado en piso tipo deck y el techo recubierto en super board, garantizando la incorporación al espacio de una forma natural y fresca, así mismo se cambió el mobiliario de los espacios de la piscina y del interior de la casa.

VER MÁS

Remodelación casa en

Hacienda Calambeo - Ibagué

Amplia y acogedora casa con varios elementos característicos de los años 80, espacios cerrados, pisos rústicos, aparatos sanitarios y acabados en general.

 

Se procedió con los clientes a dar apertura a espacios como la cocina, el estudio, cambio de acabados en baños, closet, cocina, pisos, marquesina de la terraza, mantenimiento a la ventanería, manteniendo el área inicial de la casa.

 

El resultado final de la remodelación se complementó con el mobiliario diseñado para el estudio, estar de televisión, alcoba principal, más la iluminación acorde a cada espacio y necesidad permitió obtener un producto final de gran calidad, contemporáneo, amplio, iluminado y acogedor.

VER MÁS

Diseño y factibilidad Edificio Kuarzo del Campestre - Ibagué

El proyecto Kuarzo del campestre estará ubicado en el sector del Club Campestre de Ibagué, sobre la vía principal, contara con dos torres de apartamentos y sobre la vía una zona comercial de locales y oficinas, un sótano mas el primer piso para parqueaderos de los residentes y visitantes. El segundo piso de las dos torres una plataforma para las áreas sociales, piscina, salón de juegos, jacuzzi etc.

 

El acceso vehicular es a través de una rampa que va desde la calle al semisótano; el edifico contara con tanque de reserva de aguas lluvias y potable, depósitos, cuarto de máquinas, subestación eléctrica y  planta eléctrica, suplencia total de soporte para áreas comunes y las áreas privadas y dos Ascensores de última generación en cada torre, las cuales tendrá vista hacia la cordillera y los campos de golf del club.

Los apartamentos tendrán áreas desde 35 M2 hasta 160 M2, con excelentes acabados y desde una habitación hasta 3 más estudio.

VER MÁS

Consultoría Plan Parcial

Parque Oriental -  Ibagué

Los planes parciales son instrumentos mediante los cuales se desarrollan y complementan las disposiciones de los Planes de Ordenamiento Territorial, POT , para áreas determinadas del suelo urbano y para las áreas incluidas en el suelo de expansión urbana, en el sector del parque deportivo vía al aeropuerto, venimos apoyando la Formulación, Concertación y Adopción del Plan Parcial Parque Oriental en un área aproximada de 22 hectáreas, zona con gran potencial de desarrollo de la ciudad.

VER MÁS

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LEGAL

Política de tratamiento de la información

Política de Calidad

Urbem Constructora S.A.S  I   Todos los derechos reservados 2020 / Términos y condiciones