Nuestros servicios van desde proyectos de gran complejidad, edificios para vivienda, oficinas, bodegas, hasta soluciones diseñadas a la medida de cada uno de los clientes, factibilidad, diseño, construcción, remodelaciones y consultorías por medio de nuestro capital humano, teniendo en cuenta las necesidades, gustos, tendencias y hábitos de los clientes personales y empresariales.

DISEÑO ARQUITECTONICO

El diseño arquitectónico es un proceso creativo encausado hacia una meta determinada, nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades por espacios comerciales y habitacionales, tanto en lo estético, como en lo tecnológico, ofreciendo soluciones técnicas, constructivas, para los proyectos de arquitectura, por medio de la creatividad, la organización, la innovación, la construcción, de nuestro equipo de Diseño.

Mediante el diseño arquitectónico planificamos lo que será finalmente el proyecto construido con todos los detalles, imágenes en 3D, presupuesto y programación, sistemas estructurales y todos los demás entregables que componen la obra.

Aspectos importantes en el diseño arquitectónico:

La situación del terreno, área, uso, características topográficas, orientación.

Disponibilidad de servicios públicos

(energía eléctrica, gas, acueducto

y alcantarillado etc.).

Normatividad urbanística y arquitectónica,

área construida, área ocupada, altura de pisos, relaciones entre los espacios, los usos, etc.

Presupuesto disponible para

la construcción y programación.

DISEÑO INTERIOR

Nos encargamos del manejo de los espacios, adaptándolos y modificándolos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, optimizando sus funciones por medio de la tecnología y la innovación.

Nuestros años de experiencia nos permite dar soluciones de interiorismo expresado por medio del manejo del espacio, el cual se debe adaptar y modificar según las necesidades y medios que posean nuestros clientes, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional, tecnológica y económica. Expresado por medio del manejo de los espacios el cual se ve reflejado en los planos, renders, colores, texturas, iluminación, proporciones y objetos en el ambiente.

Para cumplir con este servicio contamos con las siguientes etapas:

Investigación:

Nuestros Arquitectos diseñadores observa y analiza los ambientes habitables, plasmando en el espacio disponible, las actividades que en él se desempeñan, escrutando las necesidades de los usuarios.

Planear y proyectar:

Con la información recolectada en la etapa anterior, se propone una solución presentad pro medio de medio de planos, render e imágenes.

Planear y proyectar:

Empleando los materiales adecuados y procesos constructivos se concreta el proyecto. Se propone una solución por medio de planos, render e imágenes.

PRESUPUESTO Y PROGRAMACIÓN

Contamos con una variedad de aliados como proveedores, contratistas, depósitos de materiales, etc, que nos permite realizar presupuestos y programaciones alineadas a las necesidades y recursos de los clientes, garantizando el cumplimiento de los proyectos con el apoyo y respaldo de nuestros colaboradores y los equipos tecnológicos de soporte.

CONSTRUCCIÓN

La construcción es para Urbem el arte, es aquí donde se hacen realidad los diseños, fabricar edificios e infraestructuras y en un sentido más amplio, es todo aquello que nos exige, antes de hacerse, el disponer de un proyecto y una planificación predeterminada antes de iniciar con la obra, con el apoyo de la programación y presupuesto.

Nuestro servicio de construcción está dirigido hacia el campo de la arquitectura y la ingeniería civil, con diferentes procesos, metodologías, contrataciones, sistemas constructivos, con el apoyo de un equipo humano, una planeación y logística al servicio de nuestros clientes.

Modalidades:

Obra nueva

Adecuaciones

Remodelaciones

y ampliaciones

Reforzamiento

estructural

CONSULTORÍA

Durante el paso en diferentes procesos de las compañias, nacionales y multilationas, y nuestros logros academicos, hemos adquirdo experiencia y conocimientos específicos en área como Estructuración de Proyectos, Creación y Organización de Empreasas, Planeación Urbana, lo cual nos permite acompañar a empresas del mismo sector o de otros, para aportar a la permanencia de cada una de la compañias que asesoramos.

GERENCIA

En Urbem sabemos la importancia de la buena gestión de proyectos, lo cual permite el planeamiento, la organización, la motivación y el control de los recursos con el propósito de alcanzar uno o varios objetivos y llevar a termino los proyectos independiente de su tamaño y alcance.

 

CONTACTO

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

LEGAL

Política de tratamiento de la información

Política de Calidad

Urbem Constructora S.A.S  I   Todos los derechos reservados 2020 / Términos y condiciones